domingo, 21 de junio de 2009

Noticias del EFRAG hasta el 8 de abril de 2009

8-4-2009 | EFRAG el proyecto de respuesta a la IASB la solicitud de puntos de vista sobre la FASB enmiendas al valor razonable de medición de la orientación y los requisitos de deterioro
EFRAG solicita comentarios a su proyecto de respuesta a la IASB sobre la solicitud de puntos de vista sobre las recientes modificaciones introducidas por la FASB al valor razonable de medición de la orientación y el menoscabo de los requisitos de los instrumentos financieros en virtud de los Principios de Contabilidad Americanos. La fecha límite para comentarios es el 17 de abril de 2009.
----------------
8-4-2009 | EFRAG SB nombró interino de Planificación y Comité de Recursos (RPC)
Después de su informe final, publicado en diciembre de 2008, el Grupo Asesor de Información Financiera (EFRAG) Consejo de Supervisión nombró en su reunión de marzo una Comisión de Planificación y Recursos (PRC).
-----------------------
4/4/2009 | EFRAG Convocatorias para los candidatos a un Grupo de Trabajo sobre las PYME
EFRAG ha decidido establecer un nuevo Grupo de Trabajo sobre las PYME. EFRAG, por tanto, convoca a los candidatos. El grupo de trabajo esta refido a cuestiones relacionadas con las directivas de la UE, las NIIF para las PYME y otras cuestiones relacionadas con la contabilidad de las pequeñas y medianas entidades.
--------------------

3-4-2009 | EFRAG solicita comentarios sobre su evaluación inicial de las enmiendas a la mejora de la NIIF 7 Instrumentos financieros sobre Divulgaciones
EFRAG Emite un proyecto de carta de apoyo y asesoramiento sobre los efectos de un proyecto de informe del estudio relativo a la aprobación de las enmiendas a la mejora de la NIIF 7 Instrumentos financieros sobre Divulgaciones y pide comentarios sobre este material. EFRAG consulta en cuanto a su evaluación inicial de la interpretación de la UE contra la aprobación de criterios y su valoración de los costes y los beneficios que se derivarían de la aplicación de la Interpretación en la UE. Los comentarios se pidieron para ser presentados el 15 de mayo de 2009.
-------------------
3-4-2009 | Aprobación Informe de actualización
A la luz de la aprobación de la CINIIF 12 acuerdos de concesión de servicios, el EFRAG ha actualizado el EFRAG Aprobación Informe, que puede descargarse a continuación y en el marco del punto del menú "Aval Estado '.
--------------------------
2-4-2009 | EFRAG Convocatorias de los candidatos a un PAAinE Grupo Consultivo que se creó el común de control de las operaciones
Un nuevo PAAinE (Pro-activo Contabilidad Actividades en Europa) sobre Contabilidad de las Combinaciones de negocios bajo control común está a punto de comenzar y paneuropeo grupo consultivo se creó para apoyar la labor. EFRAG, por lo tanto, invita para el lanzamiento de una convocatoria de candidaturas para el panel. Si usted está interesado, por favor escríbanos a info@efrag.org el 20 de abril de 2009
……………………..
1-4-2009 | EFRAG. Comentario final sobre la Carta de ED de las enmiendas propuestas a la NIC 24 Relaciones con el Estado
EFRAG ha concluido su comentario sobre la carta del CNIC ED de las enmiendas propuestas a la NIC 24 Relaciones con el Estado y presentó su carta dirigida al IASB.
-----------------
30-3-2009 | EFRAG Aprobación del Consejo sobre la revisión de la NIIF 1 "Adopción por primera vez de Normas Internacionales de Información Financiera"
EFRAG ha presentado a la Comisión Europea su apoyo y asesoramiento en relación con la revisión de la NIIF 1 "Adopción por primera vez de Normas Internacionales de Información Financiera". EFRAG considera que la revisión de la NIIF 1 debe ser aprobada.


………………….
27-3-2009 | EFRAG solicita comentarios sobre su evaluación inicial de la enmienda a la CINIIF 9 y la NIC 39 en contra de la Aprobación Criterios de la UE
EFRAG ha cursado una invitación al comentario relativo a la aprobación para su uso en la UE de la enmienda a la CINIIF 9 Nueva evaluación de los derivados implícitos y la NIC 39 Instrumentos Financieros: Reconocimiento y valoración. Es la consulta, tanto en su evaluación de la enmienda contra la aprobación de la UE y sobre sus criterios de evaluación inicial de los costos y beneficios que se derivarían de la aplicación de la Enmienda de la UE. Los comentarios se solicitaron para el 8 de mayo de 2009.
-------------
26-3-2009 | EFRAG solicita comentarios sobre su evaluación inicial de la CINIIF 18 Transferencias de Activos de Clientes
EFRAG Emite un proyecto de carta de apoyo y asesoramiento sobre los efectos de un proyecto de informe del estudio relativo a la aprobación de la CINIIF 18 Transferencias de activos de clientes y pide comentarios sobre este material. EFRAG consulta en cuanto a su evaluación inicial de la interpretación de la UE contra la aprobación de criterios y su valoración de los costes y los beneficios que se derivarían de la aplicación de la Interpretación en la UE. Los comentarios se solicitaron para el 8 de mayo de 2009.
………….
EFRAG nacional y europeo de normas publican documento de debate sobre Informes de Ejecución

Informes sobre el rendimiento es una cuestión fundamental para los usuarios de los estados financieros. EFRAG y la materia de elaboración de normas nacionales de Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido han publicado un documento de debate en virtud de la iniciativa que PAAinE explora y alienta sobre algunos aspectos relacionados con la información clave del rendimiento. Comentarios sobre el documento se invita a más tardar el 30 de septiembre de 2009.

………………….
Nuevo EFRAG TEG Composición a partir del 1 de abril 2009
EFRAG El Consejo de Supervisión ha aprobado la reelección por un año de los seis miembros para la rotación del EFRAG TEG. Asimismo, ha nombrado a un nuevo miembro, el profesor Araceli Mora, durante dos años.

No hay comentarios: