viernes, 16 de enero de 2009

NOTICIAS DEL EFRAG

Traducido por: Licdo. Sonmer Garrido Díaz

EFRAG llama a candidatos para PAAinE un Grupo Consultivo que se creó para trabajar en Contabilidad para Impuesto sobre la Renta

Un nuevo PAAinE (Pro-activo Contabilidad Actividades en Europa) para trabajar con el proyecto sobre la contabilidad del Impuesto sobre la Renta y ha empezado una escala paneuropea como grupo consultivo que será creado para apoyar la labor. EFRAG, por lo tanto, lanza una convocatoria de candidaturas para el panel. Por favor escriba a info@efrag.org el 30 de enero de 2009.
…………..

EFRAG. Comentario del proyecto de carta sobre las propuestas de modificaciones de la NIIF 7 'Las inversiones en instrumentos de renta fija "

EFRAG ha finalizado su proyecto de carta de comentario sobre el proyecto de exposición de las enmiendas propuestas a la NIIF 7 "Inversiones en Instrumentos de Deuda". La carta se puede descargar aquí. Los comentarios pueden enviarse por e-mail o nuestro sitio web antes del 14 de enero de 2009.
Leer la noticia completa

………………………
EFRAG. Comentario del proyecto de carta sobre las propuestas de enmiendas a la CINIIF 9 y la NIC 39 "Derivados implícitos"

EFRAG ha emitido su proyecto de carta de comentario sobre el proyecto de exposición de las enmiendas propuestas a la CINIIF 9 y la NIC 39 "Derivados implícitos". La carta se puede descargar aquí. Los comentarios pueden enviarse por e-mail o nuestro sitio web antes del 20 de enero de 2009.

……………………..
Informe sobre la aprobación de actualización - 23 diciembre 2008

Con el fin de reflejar la aprobación de la CINIIF 13 y 14, y las modificaciones de la NIC 1, la NIIF 2 y la NIC 23 por la Comisión Europea y algunas revisiones en el calendario para la aprobación de otras enmiendas, el EFRAG ha actualizado el Informe EFRAG Aprobación, que puede descargarse a continuación y en el marco del punto del menú "Aval Estado '.

………………………
EFRAG. Comentario final sobre la Carta de la exposición del Proyecto "simplificación de Ganancias por acción"

EFRAG ha finalizado su trabajo y presentó sus observaciones a la carta del IASB.
…………………..
EFRAG Proyecto de Carta comentario sobre la exposición de las enmiendas propuestas a la NIC 24 «Relaciones con el Estado"

EFRAG ha emitido su proyecto de carta de comentario sobre el proyecto de exposición de las enmiendas propuestas a la NIC 24 «Relaciones con el Estado". La carta se puede descargar aquí. Los comentarios pueden enviarse por e-mail o nuestro sitio web el 6 de marzo de 2009.

………………
EFRAG comentario del proyecto de carta que propone modificaciones a la NIIF 5 "Operaciones Discontinuadas"

EFRAG ha emitido su proyecto de carta de comentario sobre el proyecto de exposición que propone modificaciones de la NIIF 5 "Operaciones Discontinuadas". Se invita a los comentarios antes del 17 de enero de 2009. La carta se puede descargar aquí. Los comentarios pueden enviarse por correo electrónico oa través de nuestra página web.

……………..
EFRAG ha finalizado su trabajo sobre la Carta de comentario final sobre las mejoras a las NIIF (2008)

EFRAG ha finalizado trabajo y se presentará a la Junta sus comentarios sobre la carta de Mejoras a las NIIF.

……………
EFRAG publica la Carta de comentario final sobre la mejora de las Revelaciones sobre instrumentos financieros

EFRAG ha finalizado su trabajo y presentará a la Junta su comentario sobre la carta del borrador de las enmiendas propuestas a la NIIF 7 Mejorar Divulgaciones sobre instrumentos financieros.

……………

Se expide un nuevo e importante documento de debate sobre la contabilidad de los intangibles.

Se ha argumentado que la importancia de los activos intangibles es la característica distintiva de la nueva economía. Ciertamente, para muchas empresas son un activo muy importante. Sin embargo, las normas existentes se presentan de forma incompleta e incoherente. EFRAG desea llamar la atención sobre un reciente documento de trabajo publicado por el Australian Accounting Standards Board (AASB) que representa una importante contribución al debate mundial sobre la contabilidad de los activos intangibles.

El documento puede descargarse aquí. Comentarios sobre el documento se invita a más tardar el 15 de mayo de 2009.

No hay comentarios: