domingo, 7 de septiembre de 2008

Noticias del IASB

Las mesas redondas sobre la consolidación
03 Septiembre 2008
El CNIC tiene previsto celebrar una serie de reuniones de mesa redonda con las partes interesadas en el proceso de consolidación. La primera reunión tendrá lugar el 17 de septiembre de 2008 en Londres.

NIIF para Entidades Privadas Webcast en vivo
29 Agosto 2008
El Director de Normas para Entidades Privadas del IASB se propone una actualización sobre el estado actual de volver a las deliberaciones y una visión general sobre las cuestiones pendientes en un webcast en vivo el 10 de septiembre.

IASB. Miembro de la Junta Americana de Contabilidad recibe Premio de la Asociación
12 Agosto 2008
Profesora Mary E Barth, miembro de la Junta Directiva del IASB, ha sido galardonado con el Premio de la Sección Internacional de la American 2008 de Educadores Internacionales de Contabilidad Accounting Association.

IASB propone enmiendas para simplificar y lograr la convergencia en el cálculo de EPS
07 Agosto 2008
La Junta Internacional de Normas de Contabilidad (IASB) publicó hoy para comentarios del público propuestas para simplificar el cálculo del beneficio por acción (EPS) y para eliminar las diferencias en los métodos exigidos por Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y EE.UU. principios contables generalmente aceptados (GAAP) para calcular EPS.

IASB publica propuestas de modificación en virtud de su proyecto anual de mejoras
07 Agosto 2008
La Junta Internacional de Normas de Contabilidad (IASB) publicó hoy para comentarios del público un proyecto de exposición de las enmiendas propuestas a ocho Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), bajo su proyecto de mejoras anuales.

IASB modifica norma para dar orientación adicional sobre la designación de una cubierta
31 Julio 2008
El IASB publicó hoy elegibles cubiertas (una modificación de la NIC 39 Instrumentos financieros: Reconocimiento y Medición). La enmienda aclara cómo los principios existentes en la contabilidad de cobertura debe aplicarse en dos situaciones particulares.

Nuevas vacantes
22 Julio 2008
Los Síndicos de la Fundación Comité Permanente entre Organismos están buscando candidatos como Síndicos, y como presidente del Consejo Asesor de Normas (SAC). También están invitando a las solicitudes de adhesión de la SAC.

Síndicos publican propuestas sobre mejoras para el orden público y la rendición de cuentas a la composición IASB
21 Julio 2008
Los Síndicos de la Fundación IASC publicaron un documento de debate que contiene las propuestas tratadas en la primera fase de la organización de cinco años de Examen de Constitución.

No hay comentarios: